María Rozalén estrena disco en la Feria de Albacete de la mano de CMM

Castilla-La Mancha Media intensifica su papel en la Feria de Albacete con su espacio #feriacmm y la presentación del nuevo disco de Rozalén.

Feria Swing, conciertos, degustaciones, clases de baile, música, cine y fotografía son algunas de las actividades que la radiotelevisión autonómica pondrá en marcha en Albacete desde su espacio #FeriaCMM. La cantante albaceteña María Rozalén presentará su nuevo disco “Cuando el río suena” el viernes 15.

Castilla-La Mancha Media consolida su presencia en la Feria de Albacete desarrollando una extensa y variada agenda cultural de eventos desde su espacio #FeriaCMM ubicado en el Pincho de la Feria, tradicional punto de encuentro y uno de los lugares más visitados durante esta celebración.

El medio de comunicación autonómico dispondrá de una carpa, zona exterior de distensión, pantallas gigantes y una zona dirigida a degustar lo mejor de la gastronomía de la región: jamón de Embutidos España, productos KOKOROKO de Paasa, migas del restaurante Montecristo, vinos de la D.O Jumilla, Quesos Manchegos, Cordero Manchego, vinos de las bodegas Campos Reales, degustaciones de la mano de la Cantina Chelinda del Centro Comercial Imaginalia y vino Yugo acompañado de Miguelitos, cervezas artesanales y agua Aquadeus.

También los espectadores de la televisión pública podrán vivir desde sus pantallas una de las ferias más importantes de nuestro país, que tendrá presencia en los informativos de la Casa y en programas especiales que podrán verse en las pantallas gigantes de #FeriaCMM.

El equipo de Ancha es Castilla-La Mancha estará presente mañana día 7, a partir de las 21:15 horas, en la inauguración de la Feria de Albacete con la apertura de la Puerta de Hierros y con la retransmisión en directo de la Cabalgata que desfilará por las calles de la capital en honor a la Virgen de los Llanos. El domingo 10, el programa se trasladará de nuevo hasta Albacete para retransmitir desde las 10:00 horas la misa de la Catedral y la ofrenda florar a la Virgen de los Llanos en la Capilla del Recinto Ferial.

Agenda de Actividades:

La Feria de Albacete arrancará mañana en el espacio #FeriaCMM con un concurso fotográfico en Instagram en colaboración con la Asociación Fotográfica de Albacete, que finalizará el día 17 a las 0h. A las 18h, las pantallas gigantes retransmitirán la novillada de Villaseca de La Sagra con toros de la ganadería El Ventorrillo para Jesús Enrique Colombo, Diego Carretero y Andy Younes.

El viernes 8, a las 21h comenzará la Feria Swing en colaboración con la Asociación AB Lindy Pop y el concierto de los Swining Cats Club Band, que llevará a la feria el baile de los años 20 y 30 que vuelve a arrasar en todo el mundo.

El sábado, de 9.30h a 13.30h, se celebrará el VIII Maratón Fotográfico Feria de Albacete con la colaboración de CMM. Una nueva edición de la Feria Swing y la actuación de Old Dixieland Band harán las delicias de los más bailongos desde las 21h.

El domingo 10, a las 21h, presentación de las novedades de la Feria de Los Sentidos 2018 y, a partir de las 21.30h, la actuación del grupo albaceteño “El Rincón de Los Sueños”, poco antes de la sesión de Marko Fresco DJ.

El lunes a las 20.30h, la empresa con sede en Albacete The Virtual Racoon Lab Proyect especializada en realidad inmersiva, utilizará el espacio #FeriaCMM para presentar sus proyectos más tecnológicos.

El martes 12, a partir de las 12h, un grupo de jóvenes de San Clemente y Villarrobledo, los Young Jewels, dejarán al público con la boca abierta con sus sensacionales dotes de baile. A las 19.30h, el programa El Campo de Jorge Jaramillo, en colaboración con Fertinagro, ofrecerá una mesa redonda para agricultores sobre las novedades de la PAC. A las 22h, todos los visitantes que pasen por la carpa de CMM tendrán la oportunidad de aprender a bailar Seguidillas manchegas de la mano del grupo de Danzas Magisterio.

El miércoles, arrancará a las 18h la Feria Creativa de jóvenes ilustradores, diseñadores y artesanos con exposición de productos “made in Castilla-La Mancha”.

El jueves, a las 21h, Noche Abycine con la presentación de las novedades de esta edición y la actuación de los Niftys y sesión de DJ Nono.

El viernes, a las 11h, el programa en directo de Eva Carrasco desde el espacio #FeriaCMM, Aquí Hay Duende, servirá de marco para un avance de la presentación del nuevo disco de la cantante Rozalén, “Cuando el río suena”, que culminará con su actuación a las 21h en el escenario de Castilla-La Mancha Media.

El sábado 16, a 10h, Carlos Salinas pondrá ritmo a la Feria con su programa La Cuenta Atrás, solo un aperitivo de lo que sucederá a partir de las 21.30h en “La Noche de la Cuenta a Atrás”, con Carlos Salinas, María Aguado y JdM & Dr. López.

Para poner punto final a la Feria, el domingo 17, a las 19.30h, la Asociación Cultural Spirale presentará algunos de los temas del musical Matilda que se representará también en el Teatro de la Paz de Albacete y cuya recaudación irá destinada a diversas asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en proyectos socioeducativos con niños.

#FeriaAlbaceteCMM


Source: Tu Albacete