Esta noche se conocerán las novedades de Abycine en la carpa de CMM y habrá concierto de “The Niftys”

Rozalén presenta mañana su nuevo disco en la Feria de Albacete de la mano de Castilla-La Mancha Media.

El domingo, musical solidario a cargo de la Asociación Cultural Spirale.

Hoy, a partir de las 21h, la carpa de Castilla-La Mancha acogerá la presentación de las nuevas propuestas del Festival Internacional de Cine de Albacete, Abycine. Su director, José Manuel Zamora, adelantará la programación de Abycine Off y mostrará la nueva imagen escogida para que Llaneia, la princesa Laia Manchega, represente al festival, en esta ocasión, haciendo un guiño a “El Planeta de Los Simios”.

Más tarde, y como ya sucediese el año pasado, la noche Abycine en el espacio CMM de la feria de Albacete se convertirá en una fiesta, con la actuación de uno de los grupos más relevantes del panorama musical albaceteño, “The Niftys”, y el cierre a cargo de DJ NONO.

Mañana:

El espacio de Castilla-La Mancha Media en la Feria de Albacete es el marco escogido por María Rozalén para presentar su nuevo disco. La cantante albaceteña será mañana la protagonista de “Aquí Hay Duende”, el programa de Eva Carrasco que realizará en directo a partir de las 11h desde la carpa de CMM en el recinto ferial.

Los oyentes del programa podrán conocer de boca de la artista, y a través de Facebook Live, las historias y anécdotas que encierran los distintos temas que ha compuesto para su nuevo álbum, “Cuando El Río Suena”, del que ya se conocen “Girasoles” y “La Puerta Violeta”.

La presentación del disco culminará a las 21h en el escenario del espacio FeriaCMM con la actuación de Rozalén, que interpretará canciones del trabajo más personal de su carrera.

Facebook Live con Rozalén

http://www.cmmedia.es/eventos/feriaalbacetecmm-rozalen/

El domingo:

El domingo 17, a partir de las 19.30h, la Asociación Cultural Spirale interpretará en el espacio de Castilla-La Mancha Media alguno de los temas del musical “Matilde”, que estrenará el 29 de septiembre en el Teatro de la Paz de Albacete y cuyos beneficios irán destinados a entidades sociales sin ánimo de lucro que trabajen en proyectos socioeducativos infantiles.


Source: Tu Albacete