Portada Radio VideosBoletinDirectorio Programación TV   US OPEN CANAL INMOBILIARIO
 
 Martes 07 de octubre de 2008. Actualizado a las 07:33:11h     Contacte con nosotos  
RSS
 


CALLEJERO
Secciones
Enlaces
Empresarios del Sur
Revela tus fotos a PRECIO DE RISA
Literario
Guia de Ayuntamientos
Radio Turismo Rural
Feriasturisticas
Radio Madrid
Radio Hipica
Radio Andalucia
Diario Madrid
Diario Barcelona
Diario Bilbao
Guias Blancas


Publicidad




 

 Turismo 

El portal oficial de turismo de España lanza una "newsletter" para que los usuarios compartan su viaje
06-10-2008 12:22:38

El portal oficial de turismo de España, www.spain.info, ha lanzado una nueva newsletter en la que bajo el título "Comparte tu viaje a España" invita a los usuarios a compartir fotos, vídeos y experiencias de sus desplazamientos por la geografía española. La nueva newsletter está estructurada en cuatro partes diferenciadas. La primera llamada "Te proponemos", publicará dos reportajes sobre productos turísticos de interés (rutas del vino, ciudades patrimonio, España verde, etc.) La segunda sección, denominada "No te puedes perder", se dedica a promocionar eventos de interés para los turistas, desde exposiciones, conciertos, espectáculos culturales, fiestas populares hasta acontecimientos deportivos. El "Destino del mes" es el espacio en el que se hablará de ciudades españolas coincidiendo con la celebración de eventos espaciales y festivales culturales. La nueva newsletter se engloba dentro del proyecto "Web 2.0" para fomentar la interactuación de los internautas para la publicación de su material gráfico. Además, los usuarios verán todas las fotos y vídeos publicadas por otros turistas, desde tres perspectivas, las últimas incorporadas, las más vistas o las más votadas. Tanto las fotos, los vídeos como las experiencias que publiquen los usuarios a través de la newsletter podrán clasificarse en las siguientes temáticas: de noche, en la playa, gastronomía, haciendo ejercicio, fiestas populares, con los niños, en la naturaleza, de relax, monumentos y museos, descubriendo el vino, viaje de negocios, aprendiendo español y viaje romántico. La newsletter de www.spain.info se envía mensualmente a más de 100.000 personas, de las que cerca de 40.000 la reciben en...   Leer Más »     Comenta la noticia. »


De la Vega anuncia la puesta en marcha de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea "en unos días"
03-10-2008 14:58:57

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega anunció hoy la puesta en marcha de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea "en unos días", tras aplicarse una serie de reformas que estaban pendientes y que fueron aprobadas hoy por el Consejo de Ministros. Según precisó De la Vega, la principal novedad de las reformas anunciadas y aprobadas que darán pie a la puesta en marcha de la agencia, es la separación de las secretarías del Consejo Rector y de la Comisión de Control del...   Leer Más »     Comenta la noticia. »

 
Los turistas españoles aumentaron un 13,4% hasta junio, con mayor auge del turismo interior
02-10-2008 15:27:49

Los turistas españoles aumentaron un 13,4% sus viajes durante los seis primeros meses del año frente al mismo periodo del ejercicio precedente, alcanzando los 79,6 millones de viajes, según se desprende de la Encuesta de Movimientos Turísticos de los Españoles (Familitur) publicada hoy. Además, se registró un fuerte crecimiento del turismo en destinos dentro del territorio nacional, del 14,1%, y un aumento más moderado de los viajes al extranjero (4,1%). Todas las comunidades autónomas registraron un incremento de los...   Leer Más »     Comenta la noticia. »

Ryanair espera registrar un crecimiento en España del 40% en el próximo año, a pesar de la crisis
01-10-2008 13:58:10

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair prevé registrar un crecimiento del 40% en España en el ejercicio 2009, hasta alcanzar cerca de 16 millones de pasajeros, según explicó hoy el presidente de la compañía aérea, Michael O"Leary. La oferta de la compañía aumentará en paralelo al número de pasajeros y por lo tanto, registrará un crecimiento también cercano al 40%, precisó O"Leary, quien mostró un gran interés de la compañía en crecer en el mercado...   Leer Más »     Comenta la noticia. »

 
Sebastián destaca la fortaleza del sector turístico pese a la crisis financiera internacional
01-10-2008 11:04:20

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, destacó hoy la fortaleza del turismo, que está aguantando "mejor que otros sectores" la crisis financiera internacional. "Los últimos datos del turismo vienen a corroborar que el sector turístico es un sector sólido que está aguantando mucho mejor que otros los embates de la crisis financiera internacional", reiteró Sebastián en el Pleno del Congreso. El ministro de Industria, Turismo y Comercio recordó que, pese a que 2007 fue un...   Leer Más »     Comenta la noticia. »

Fomento asegura que las cancelaciones de Ryanair se realizaron dentro de la legalidad
01-10-2008 09:39:11

La Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, aseguró que la aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair canceló vuelos reservados con agencias "online" como consecuencia de su decisión de dejar de vender billetes a través de las citadas agencias y tras el anuncio oficial de dichas cancelaciones, por lo que declaró que "no ha habido cancelaciones fuera de la norma". En la sesión de control del Gobierno de la Cámara Alta, Alvarez indicó no obstante que dichas cancelaciones fueron "pocas" y se produjeron...   Leer Más »     Comenta la noticia. »

 
Las agencias reclaman protección ante la quiebra de aerolíneas
30-09-2008 16:07:09

La Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV) ha solicitado públicamente la necesidad de que las compañías aéreas suscriban algún tipo de seguro para casos de quiebra, que pueda contribuir a proteger la actual indefensión en la que se encuentran tanto clientes como agencias de viajes si se produce la insolvencia de alguna aerolínea, según se recoge en el comunicado remitido a preferente.com. En este sentido, añaden las mismas fuentes, “resulta lógico creer, y más en la presente ...   Leer Más »     Comenta la noticia. »

MÁS NOTICIAS
  La inversión aeroportuaria caerá un 30% en 2009, año del arranque del nuevo modelo de gestión de AENA

  El gasto de los turistas extranjeros creció un 3% en los ocho primeros meses, hasta 34.965 millones

  Miguel Sebastián afirma que el Proyecto “Privilege Spain” atraerá turistas de mayor nivel adquisitivo

  Los puertos deportivos generan un volumen de negocio de más de 1.200 millones de eu-ros al año, según la Mesa del Turismo

  El Gobierno aumentará el gasto turístico un 111% en 2009 debido a la incertidumbre provocada por la crisis

  El hotel Byblos de Mija realiza una nueva propuesta con menos despidos y una reducción de jornada, según UGT

  La Mesa del Turismo propone potenciar los puertos deportivos, que en 10 años aumentarán un 45% los amarres

  Air Europa mantendrá frecuencias en invierno entre Baleares y Península gracias a los nuevos aviones

  Best Western, la primera cadena hotelera internacional de la península, con más de 40 hoteles

  Balearia mantendrá en temporada baja los mismos servicios de alta velocidad desde Mallorca

  La Consejería de Turismo presenta a la prensa de la Costa del Sol las cuevas declaradas Patrimonio de la Humanidad

  Germanwings lanzará tres nuevas rutas en la temporada de verano de 2009

  Rumbo reduce a tres horas la antelación mínima para realizar reservas

  El crucero para solteros "Medias Naranjas" parte finalmente mañana de Barcelona con alrededor de 240 pasajeros

  Competencia podría pronunciarse el próximo mes de octubre sobre la fusión de Vueling y Clickair

  Sun International abrirá un nuevo hotel en Nigeria

  Fomento afirma que su presupuesto para 2009 va a cubrir todas las actuaciones que tiene previsto realizar

  El presidente de Ryanair, satisfecho con la fusión Iberia-BA porque "llevará a tarifas más caras"

  Barceló abrirá en 2011 en Cabo Verde su nuevo hotel Barceló Isla de Sal

  Álvarez asegura que en lo relativo al accidente Fomento "sigue las instrucciones del juez"

<< < 1 2 3 4 5 > >> 


 





Usuarios online:: 4187


 

ENCUESTA
¿ Cree usted que la economía española va a mejorar ?
Si
No

 Resultados

Actualidad
MÁS NOTICIAS











Política de Confidencialidad | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Condiciones Contratación