07/02/2012 18:01:21
Sigue siendo necesario el uso de cadenas en Riópar (Albacete)
GayTactos Facebook Twitter linkedin
A las 16.11 horas sigue siendo necesario el uso de cadenas en laC-415 entre los kilómetros 181 al 196, a su paso por el término municipal de Riópar (Albacete), según informa la Dirección General de Tráfico (DGT) en su web y recoge Europa Press.

En esta carretera existe nivel amarillo de circulación, al igual que en la CM-3216 a su paso por Vianos (Albacete) por la existencia de hielo.

Igualmente, la nieve está condicionando la circulación en la CM-2106 en Cañete (Cuenca), en la CM-2105 a su paso por Cuenca, y en la CM-2023 en Salmeroncillos de Arriba (Cuenca).

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
Enlaces Destacados
Publicidad
      Condiciones de Uso | Aviso Legal | Condiciones de Contratación | Política de Confidencialidad | Publicidad | Colaboradores
 
Diario Albacete www.diarioalbacete.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Diario Albacete es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Diario Albacete 2012